Coldtainer

Contenidores
refrigerantes

La solución
que buscabas

PRODUCTOS

COLDTAINER

EASY COOLING, SMART MOVING

Desde el año 1993, Euroengel fabrica y diseña frigoríficos portátiles de 12V. La actual gama Coldtainer actual está formada por contenedores isotérmicos refrigerados profesionales para el transporte de alimentos, medicamentos, sustancias biológicas y productos químicos. Nuestros frigoríficos profesionales móviles garantizan un perfecto aislamiento térmico y unas condiciones de temperatura estables con el menor consumo energético. Se cargan y descargan fácilmente en los vehículos. Se alimentan a través de las baterías del vehículo o a través de redes eléctricas de fuentes de alimentación alternativas.

 title=  title=  title=  title=  title=  title=  title=

La gama
de soluciones Coldtainer

T0082

Estándar

Pequeños

82 l

Ficha del producto

F0720

Estándar

Medianos

720 l

Ficha del producto

F1640

Estándar

Grandes

1640 l

Ficha del producto

Tecnología AuO,
modelos con batería integrada y funcionamiento totalmente autónomo.

Nuestra solución para la movilidad eléctrica.

La solución “todo incluido” incorpora un contenedor refrigerado, una batería para el funcionamiento autónomo del mismo, un cargador para la batería y una fuente de alimentación de red eventual. Permite su uso a bordo de cualquier vehículo estándar, sin la necesidad de preparación previa. Ideal para entregas urbanas, a bordo de vehículos comerciales eléctricos.

Más información

App

CONTROL Y SEGURIDAD CON EVconnect.

La aplicación para el módulo EVlink (opcional) permite la conexión entre un smartphone o una tableta y el termostato digital de Coldtainer, el frigorífico móvil profesional. Gracias a la aplicación y al módulo EVlink, es posible, no solo verificar y modificar los parámetros operativos, sino también controlar y, eventualmente, exportar de manera gráfica, los patrones de temperatura internos .

App monitoraggio contenitori refrigerati isotermici
Más información

Por qué elegir
las soluciones Coldtainer

  • Calidad y atención a los detalles.
  • Seguridad y resistencia
  • Temperatura controlada
  • Costes de manutención reducidos
  • Largo ciclo de vida
  • Consumo energético inferior
  • Mezcla de temperatura
  • Certificado Atp
  • Limpieza fácil
  • Apertura simplificada

Necesitas más información sobre los productos Coldtainer?

 title=

F.A.Q. (Preguntas frecuentes)

¿Se requiere probar el vehículo en el registro del vehículo? ¿Existen sistemas de refrigeración integrados que aprovechen las baterías del vehículo y las que son autónomas? ¿Se pueden montar los Coldtainers en vehículos eléctricos? Todas las respuestas en el apartado de preguntas más frecuentes (FAQ)

Más información
 title=

Material Técnico

El material informativo a disposición del cliente para tener siempre, las características de rendimiento del producto adquirido, bajo control . Una sección útil que le permite obtener respuestas inmediatas a las dudas técnicas sobre modelos, capacidad y aplicaciones.

Más información

Para un presupuesto o más información sobre nuestros contenedores frigoríficos.