Coldtainer
Home » Ventajas

Ventajas

RESISTENCIA

Los contenedores se fabrican como un solo cuerpo, en polietileno, por moldeo rotacional. Por lo tanto, son resistentes a golpes y vibraciones, incluso después de años de uso.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Cada refrigerador, estructurado como un solo cuerpo, está construido sin juntas y por lo tanto, sin puentes térmicos. El aislamiento está hecho de espuma de poliuretano gruesa.

ALIMENTACIÓN

La fuente de alimentación es de 12V de la batería. Todos los modelos se pueden alimentar a través de la red eléctrica (110-240Vac) con alimentador opcional.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La tecnología y los materiales utilizados permiten ahorrar costos en soluciones tradicionales, con un menor consumo de electricidad y un impacto ambiental reducido.

VERSATILIDAD

Los contenedores refrigerados de Coldtainer no requieren preparación/transformación del vehículo. Se cargan/descargan fácilmente, lo que permite un uso flexible y reversible del vehículo.

HIGIENE

Los contenedores, hechos de polietileno adecuado para el contacto con alimentos, no tienen juntas ni bordes internos. Se facilita la limpieza y cumple con las regulaciones de HACCP contra los riesgos de contaminación.

AuO (Operación Autónoma)

La alimentación a través de la red eléctrica permite la conservación de las mercancías en contenedores refrigerados dentro de las salas de almacenamiento antes de ser cargadas en el vehículo.

FLEXIBILIDAD

La alimentación a través de la red eléctrica permite el enfriamiento previo del contenedor antes de su uso y la posible conservación de las mercancías a bordo durante las paradas del vehículo en almacenamiento.

APLICACIÓN

A través del módulo opcional EVlink con interfaz Bluetooth, es posible visualizar los datos operativos en el smartphone y, si es necesario, exportarlos en forma gráfica.

Para un presupuesto o más información sobre nuestros contenedores frigoríficos.