AuO - Coldtainer
Coldtainer
Home » AuO

AuO:
modelos con batería integrada y funcionamiento totalmente autónomo.

Nuestra solución para la movilidad eléctrica

Hemos desarrollado versiones de varios modelos del Coldtainer con batería y cargador de batería incluidos, para un funcionamiento totalmente independiente y sin la necesidad de conectarse a la batería del vehículo.
Los Coldtainer AuO son perfectos para el uso a bordo de vehículos comerciales eléctricos para la distribución urbana de productos perecederos. El e-Delivery con Coldtainer ya es una realidad posible y eficiente.

AuO: ideal para vehículos eléctricos.

Se impulsará cada vez más para que se utilicen vehículos 100% eléctricos para el transporte de carga en áreas urbanas.

Se impulsará cada vez más para que se utilicen vehículos comerciales 100% eléctricos para la distribución de bienes en áreas urbanas.

Teniendo en cuenta esta tendencia del mercado, los fabricantes de automóviles están ofreciendo soluciones interesantes con suficiente autonomía para un uso diario a precios razonables.

Sin embargo, la tracción de la batería tiene contraindicaciones importantes, en el caso de que se quiera instalar un vehículo comercial eléctrico con aislamiento y una unidad de refrigeración tradicional:

  • el peso del aislamiento de fibra de vidrio, que aumenta la tara del vehículo, disminuyendo su autonomía;
  • el uso de unidades de refrigeración eléctricas de alto consumo, montadas en el techo, con la necesidad de instalar baterías para ello, de gran capacidad, con los correspondientes aumentos de peso e importe.

Los modelos Coldtainer AuO se pueden utilizar inmediatamente a bordo de furgonetas eléctricas estándar que no requerirán modificaciones, garantizando el funcionamiento diario.
La batería de a bordo se recarga durante los períodos de descanso del vehículo, gracias al cargador integrado.

AuO
12h

Actualmente, las versiones AuO de los modelos Coldtainer F0140, F0330 y F0720 están normalmente disponibles, con una sola batería, suficiente para funcionar con autonomía durante un ciclo diario de trabajo.

Las baterías usadas son del tipo de gel VRLA, totalmente seguras, con gran resistencia a las vibraciones y una vida útil de más de 600 ciclos de recarga. El cargador incluido es del tipo de conmutación de carga de 5 fases, incluida la fase de mantenimiento. La batería y el cargador están incluidos dentro de las dimensiones del frigorífico.

El tiempo máximo de recarga de la batería incorporada es de unas 8 horas aproximadamente. El cargador también se puede utilizar para alimentar el Coldtainer, lo que permite mantener la temperatura interna.

El tiempo máximo de recarga de la batería incorporada es de unas 8 horas aproximadamente. El cargador también se puede utilizar para alimentar el Coldtainer, lo que permite mantener la temperatura interna.

F0140 AuO

AuO

Medianos

140 l

Ficha del producto

F0330 AuO

AuO

Medianos

330 l

Ficha del producto

F0720 AuO

AuO

Medianos

720 l

Ficha del producto

AuO
72h

Euroengel puede ofrecer, a petición de los clientes, soluciones especiales de algunos de sus modelos, en particular el Coldtainer de la línea de logística, con múltiples baterías para un funcionamiento autónomo de hasta 72 horas.
Dichas versiones especiales están diseñadas para ser utilizadas por los operadores logísticos para el transporte de punto a punto de LTL en distancias medias y largas.

La disponibilidad del Coldtainer AuO con autonomía prolongada, permite la optimización de las cargas, la reducción de gastos y un excelente retorno de la inversión.

Para un presupuesto o más información sobre nuestros contenedores frigoríficos.