Hot Meal Line - Coldtainer
Coldtainer
Home » Hot Meal Line

HmL: nuevos contenedores térmicos activos de 12V para el transporte alimentos calientes.

EFECTIVOS Y RENDIBLES EN CADA CONDICIÓN. NUESTRA SOLUCIÓN PARA EL TRANSPORTE A TEMPERATURA CONTROLADA.

Hemos ideado una nueva línea de contenedores activos de 12V para el transporte de alimentos calientes, pensados para profesionales de la restauración y el catering que necesitan transportar comidas calientes, manteniendo intactos el sabor, la calidad y la seguridad desde el lugar de preparación hasta el de consumo.

HmL: un nuevo modo de transportar comidas calientes.

El transporte de comidas calientes, a corta o larga distancia, necesita soluciones capaces de mantener la temperatura sin alteraciones hasta el momento del consumo.

En los modernos procesos de restauración colectiva , las operaciones de preparación y cocción de los alimentos y las sucesivas fases de distribución y consumo de los mismos, pueden efectuarse en diferentes momentos y lugares. Por lo tanto, en términos físicos y temporales se puede esperar un turno más o menos largo de comidas calientes. Para ser eficaz, este proceso debe ser capaz de garantizar que la temperatura de los alimentos, desde la cocción hasta el consumo, se mantenga siempre por encima de +65°C, evitando así los riesgos de crecimiento microbiano.

Las soluciones actuales para el transporte en condiciones de calor incluyen el uso de contenedores isotérmicos pasivos con una autonomía limitada en la conservación de la temperatura. Es una práctica normal llevar la temperatura de los alimentos cocidos a niveles más altos de lo necesario para extender el tiempo de mantenimiento al mínimo requerido por los estándares de +65°C. Sin embargo, esto perjudica la calidad y el sabor de los alimentos. También hay disponibles contenedores con sistemas de calentamiento de 110/230Vac, que no se pueden usar durante la fase crítica de transporte.

Los contenedores isotérmicos activos de 12V HmL, en particular las versiones con batería integrada, pueden resolver estos problemas críticos: permiten mantener una temperatura constante de los alimentos durante largos períodos, sin cambios traumáticos de temperatura; garantizan la integridad de los valores nutricionales, la consistencia y los colores de los propios alimentos; evitan el riesgo de pasar por el área crítica de proliferación bacteriana, optimizando tiempo y energía.

Por lo tanto, los contenedores isotérmicos HmL para el transporte de alimentos calientes son herramientas útiles para todos los profesionales del catering y banquetes, para gerentes de comedores industriales, escolares, hospitalarios, militares y para los operadores de asociaciones benéficas y agencias humanitarias.

contenitori-trasporto-pasti-caldi-cucine-mense-01 contenitori-trasporto-pasti-caldi-cucine-mense-02 contenitori-trasporto-pasti-caldi-cucine-mense-03 contenitori-trasporto-pasti-caldi-cucine-mense-05 contenitori-trasporto-pasti-caldi-cucine-mense-04

HmL: máxima eficiencia, alta innovación.

H140, H140 AuO, H330 AuO: tres modelos para cada necesidad de transporte en condiciones de calor.

Los contenedores isotérmicos HmL están dotados con un sistema de calentamiento de 12V (tecnología PTC, no radiante e intrínsecamente segura) que permite mantener la temperatura constante por encima de +65°C en cada fase del proceso.

El modelo base H140 se alimenta durante la fase de transporte directamente desde la batería de 12V del vehículo. Durante las fases de preparación y distribución, puede continuar funcionando conectándose a la fuente de alimentación de 110/230 V gracias a la fuente de alimentación disponible como accesorio. De este modo es capaz de mantener la temperatura interna constante.

Por otro lado, los modelos H140 AuO y H330 AuO, están equipados con una batería de gel integrada que garantiza un funcionamiento totalmente autónomo durante más de 8 horas, sin la necesidad de conexiones externas; se incluye un cargador de batería de 110/230V para recargar la batería.

Gracias a sus características, los contenedores isotérmicos activos de 12V HmL son capaces de hacer frente a las críticas más comunes del transporte de comida caliente, como por ejemplo, la presencia de tráfico en el transcurso hacia el punto de distribución, la expansión de los tiempos de entrega, o aún así, la necesidad de mantener la temperatura constante por más tiempo en el punto de distribución sin la posibilidad de conexión a la red eléctrica. En todos estos casos, los modelos HmL pueden satisfacer las exigencias de los profesionales, garantizando la calidad del producto transportado y el cumplimiento de la normativa.

Cocina central

Vehículo

Destino

Descubra los modelos de contenedores isotérmicos
para el transporte de comidas calientes.

H140

Hml

Medianos

140 l

Ficha del producto

H140 AuO

Hml

Hml - AuO

Medianos

140 l

Ficha del producto

H330 AuO

Hml

Hml - AuO

Medianos

330 l

Ficha del producto

¿Busca soluciones para mantener sus productos a la temperatura adecuada?

DESCUBRA NUESTRA LÍNEA DE CONTENEDORES ISOTÉRMICOS DE REFRIGERACIÓN.
Más información

Para un presupuesto o más información sobre nuestros contenedores frigoríficos.