Coldtainer
Home » Sectores

Alimentario

Los frigoríficos móviles Coldtainer están disponibles, según los modelos, en versiones NDN para el transporte de productos alimenticios refrigerados, FDN para el transporte de alimentos congelados y XFDN para requisitos especiales de transporte a -30°C.

Los frigoríficos móviles Coldtainer se utilizan para suministrar puntos de venta, la comunidad y entregas a domicilio. Muchos de los modelos de Coldtainer están aprobados por ATP, en la clase FRAX o FRCX.

Más información

Farmacéutico

Los frigoríficos móviles Coldtainer se utilizan para transportar medicamentos, vacunas, muestras biológicas para analizar, sangre y derivados.
Según los modelos, las versiones NDH y FDH están disponibles con un sistema automático de refrigeración/calefacción, para garantizar el transporte de productos a una temperatura constante, independientemente de las condiciones ambientales externas, conforme de la normativa vigente (GDP 2013/C 68/01, WHO 961/2011).
Los frigoríficos móviles Coldtainer, que se pueden usar para el transporte de cualquier tipo de producto, no se pueden clasificar como “Dispositivos médicos” y no están sujetos a directivas específicas.
Para el transporte de muestras de diagnóstico o clínicas, clasificadas como “UN 3373”, dentro de los frigoríficos Coldtainer, es necesario el uso de un sistema de embalaje de tres niveles del producto, con embalaje primario y secundario certificado de acuerdo con los estándares de la OACI/ADR/IMDG en vigor..

Más información

Logística

<pLos frigoríficos móviles Coldtainer pueden ser utilizados por compañías de transporte para ofrecer a sus clientes un servicio de transporte refrigerado para volúmenes pequeños y medianos (LTL) de productos perecederos a bordo de sus vehículos estándar, sin la necesidad de inversión en vehículos e infraestructuras específicas.
Los modelos Coldtainer de la serie Logística, con su desarrollo de altura y dimensiones compatibles con los estándares de la industria (pallets EUR/UK/US), están diseñados principalmente para el transporte, de media a larga distancia, de punto a punto.
La disponibilidad de versiones de AuO específicas con operación autónoma de hasta 72 horas agregará mayor flexibilidad a la propuesta de Coldtainer para la logística, en un futuro.

Más información

Para un presupuesto o más información sobre nuestros contenedores frigoríficos.